STAR WARS: Battlefront 2

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Star Wars: Battlefront II. Impresiones de la Beta

Star Wars: Battlefront II. Impresiones de la Beta

Hemos podido probar la beta de Star Wars: Battlefront II y os traemos nuestras conclusiones, aunque eso si, basándonos solo en la beta, la experiencia de juego es similar a la de su predecesor, solo teniendo en cuenta el extra de contenido que va a tener cuando finalmente se lance se ve el autentico cambio.

Battlefront II tiene una experiencia similar a su predecesor como os adelante en las lineas anteriores, pero no lo digo en el mlas sentido, el primero tenia una ambientación excelente, al igual que la calidad del sonido y la inmersión, su problema no era ese, si no que estaba muy excaso de contenido, aún hoy en día con todos los DLC`S, sigue falto de contenido. Battlefront II promete mejorar mucho este aspecto, para ser más concretos, de 4 mapas de Battlefront pasamos a 18, de 6 héroes a 14 y de 11 vehículos a 39, un cambio más que considerable, además Battlefront II traerá campaña, cosa que el primero fue muy criticada por no tener, muy lógicas las críticas porque si hay un universo que de para muchas historias, ese es el de Star Wars, su universo expandido da mucho de si como demostraron muchos juegos, entre ellos una de mis sagas favoritas, Kotor (Caballeros de la Antigüa República), historias que bien plasmadas en un videojuego lo convierten en leyenda.

Star Wars: Battlefront II

Pero pasemos a lo que nos concierne, la Beta de Battlefront II, la hemos probado en PC y ya os adelanto que la Beta no deja ver demasiado el resultado final del videojuego. Esta beta solo contaba con 4 mapas, uno por cada modo de juego, si nos fiamos solo de ella sin tener en cuenta el contenido que tendrá de lanzamiento, nos encontramos con uno pequeños retoques en los modos de juego para ser un héroe, mejoras de las clases ademas de las típicas cartas, el control de las naves, no se que han hecho pero es más tosco, al igual que se cambió el sistema de apuntado para los misisles, debemos estar apuntando y pulsar el botón de lanzar misil para fijar blanco, otra vez para lanzar. En general la experiencia con naves en mi caso es peor que su predecesor, aunque está a un buen nivel.

Star Wars: Battlefront II

En los modos de infantería nos lo pasamos como niños mi compañero Limlocuras y yo, aunque no están carences de ciertos fallos y desbalenceos en las clases. Cada clase tiene sus habilidades y armas, hasta ahí todo correcto, sin embargo, al menos con las armas que teníamos en la beta, sentimos que las clases Asalto y Oficial eran inferiores a las otras, armas con menos cadencia, menos daño y habilidades que tampoco se salian de lo normal. En cambio, la clase Pesada contaba con un arma con mucha cadencia y daño, además de la habilidad del escudo, que en esta entrega solo proteje el cuerpo dejando las piernas al descubierto, pero la clase por encima de todas, sabiéndola usar por supuesto, es el Especialista, o como todos lo conocemos, el Sniper o Francotirador, por supuesto, a esta clase le influye mucho el mapa en el que juguemos, pero hablamos de armas laser, no tiene caída de bala, la mira del arma facilita la visión de los enemigos, a corta distáncia contamos con una habilidad para usar un arma de ráfagas con bastante daño, pero lo que desbalancea completamente esta clase son sus prismáticos, los cuales nos permiten ver a los enemigos destacados como si de una visión térmica se tratase a través de las paredes, como os podréis imaginar esto esta demasiado OP.

Star Wars: Battlefront II

Ahora quiero tratar un tema, no sabemos con que habilidades empezaremos en la versión final del juego, estas son las que teníamos en la beta y que seguramente variarán, ya se escucha con fuerza que habrá micropagos para lootear armas y habilidades, el miedo de la comunidad es que esto convierta a Battlefront II en un «Pay to Win», para un juego por el que ya estás pagando 70€, esperemos que no sea así, aunque imagináos que la habilidad anteriormente citada del especialista tienes que conseguirla con las cajas que compres, y otras habilidades que no se han visto… a pesar de que estas cajas se pueden comprar con los puntos que conseguimos jugando, nos dejarían con una clara desventaja respecto a quién pague. Por contrapartida, parece ser que este Battlefront II si estará lleno de contenido y no tendrá DLC`S de pago, no tenemos un Season Pass ni nada por el estilo, todo el contenido para todo el mundo, aplaudo esa decisión, al igual que Titanfall 2, juego que os recomiendo y podéis ver aquí nuestro análisis, todo el contenido adicional será gratuito.

Star Wars: Battlefront II

Por último comentar que en PC la optimización es excelente, todo en Ultra con una GTX 970 y todos los filtros activados al máximo, 60 fps estables con la gráfica trabajando en torno al 75%, eso si, defraudado por que gráficamente no se notan avances, e incluso la hierba se via menos realista, espero lo corrijan para la versión final.

Sin más me despido, recordad que Star Wars: Battlefront II estará disponible en PC (Origin), PS4 y Xbox One el 17 de Noviembre.

Como todo buen Gamer, no le importa en la plataforma en la que juega, lo importante es disfrutar del juego, que el titulo te atrape de principio a fin.

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