Titanfall 2

Primeras Impresiones Beta Titanfall 2

Primeras Impresiones Beta Titanfall 2

Como sabréis este fin de semana y la próxima esta disponible la beta de Titanfall 2, la secuela del juego exclusivo para consolas Microsoft y PC, desarrollado por Respawn Entertainment, que esta vez estará disponible también en PlayStation 4, como EA dijo en la reciente Gamescom, Titanfall 2 es el rival directo de Call of Duty, porque Battlefield es otro concepto diferente, y en esto no puedo estar mas de acuerdo, las primeras horas de juego nos han acordado a los últimos Call of Duty, guardando mucha similitud sobre todo con el ultimo, Black Ops 3, aunque añadiendo aparte del control del “piloto” el del Titan.

El sistema de juego no cambia respecto a la primera entrega, aunque si hemos notado un control un poco mas preciso, y armas con un retroceso mas exagerado que en la primera entrega, el control es muy sencillo y basta unos minutos para hacernos con el, y unas horas para dominarlo. Los titanes siguen en su linea, de disponer de una potencia de fuego mas elevado, aunque con una movilidad y visión mas reducido.

Durante los diferentes dias, han lanzado actualizaciones diversas para mejorar la estabilidad de los servidores o la rapidez de la disponibilidad del Titan en la partida, que en las primeras horas de la beta, el tiempo de espera era eterno…, durante la partida con una conexión por debajo de la media de 10MB (ADSL), no hemos notado ningún tipo de Lag, aunque si que es cierto en modos como Piloto versus Piloto, al juntar muchos jugadores en pantalla, la acción se ralentizaba, y daba algún que otro tirón, pero repito, muy puntualmente. En conexiones mas veloces (FIBRA 100MB), apenas se nota lag, ni tirones, ni nada parecido…

Existe un modo entrenamiento para hacernos con los controles, donde puedes ver nuestro pequeño paseo en el vídeo a continuación:

 

Modos de Juego:

La Beta dispone de Tres modos de Juego repartidos en tres escenarios diferentes, cuyos tres son muy parecidos entre si, en diseño, aunque cumple su función perfectamente, combinando entornos abiertos y entornos cerrados en el mismo escenario, con partes altas que ahora a parte de nuestro “supersalto” podremos trepar con un “novedoso” (notese la ironía) gancho.

El primer modo es el Bounty Hunt, para cinco vs. cinco, centra su objetivo es ganar el máximo de dinero eliminando a enemigos controlados por la CPU, el cual se nos otorgara dinero al hacerlo, o incluso batiéndonos con el equipo contrario que al eliminar a un jugador contrario se nos dará la mitad de su botín, y si nos eliminan le entregaremos la mitad del botín acumulado, después de cada oleada de bots podremos ingresar nuestro dinero en unos bancos repartidos por el escenario, el equipo que mas dinero consiga gana la ronda.Un modo curioso, entretenido, aunque los bots controlados por la CPU son bastante sosos, y apenas muestran resistencia a nuestros ataques.

Amped Hardpoint, para 12 jugadores, es el conocido conquista, donde nos tendremos que hacer con ciertos puntos del escenario para ganar la partida.

Pilots vs. Pilots como su nombre indica es el clásico todos contra todos con un máximo de 16 jugadores simulataneos, en este modo no es posible el uso de titanes.

 

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Soy un Gamer más que lleva esperando 15 años para saber el desenlace de Shenmue, llevo grabado en la retina a Sephirot volando con espada en mano, he conocido a Leonardo Da Vinci con mi colega Ezio y de vez en cuando tomo unas copas en The Stray Sheep. Mil vidas vividas en uno.

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