Con Criminal Bundle estrenamos nuestra nueva sección de Análisis Express, donde trataremos de una manera más resumida algunos títulos que nos llegan a nuestras manos, intentaremos dar menos rodeos y ser claros con estas pruebas.
Criminal Bundle es un shooter online de hasta 14 jugadores por partida, el clásico policías vs. criminales. Su estética simple y directa centra la atención en el componente estratégico, donde podremos elegir hasta 3 variantes de equipación: asalto, médico o francotirador, con un arma principal cada uno: ametralladora, escopeta y rifle. El sistema de juego es clásico, los policías tendrán que detener a los ladrones, y estos robar el botín.
Cabe mencionar el contenido de personalización, eso sí, más amplio para el bando criminal, donde gozan de una gran selección de máscaras al más puro estilo Payday. Dos mapas posibles, se nos antoja escaso, pero reconozco que son grandes y detallados, falta más puntos estratégicos y corregir errores de diseño como el no poder disparar por cristal o vallas.
A nivel de controles, son básicos, aunque algo toscos, sobre todo el apuntado, nunca me sentí cómodo con él. A nivel sonoro, los efectos de las armas están bastante logradas, el de los pasos de nuestro personaje ya no tanto…