Su propuesta mezcla conceptos de Battlefield y Call of Duty entre otros
Este viernes arrancaba el Early Access de World War 3 en Steam, lamentablemente no ha sido todo lo que esperábamos tanto desarrolladores como jugadores. Todo el fin semana ha sufrido problemas de conexión, acceder a una partida era una misión imposible y si lo conseguías el lag era el peor en años visto en un juego… Sus responsables se encuentran trabajando a contrarreloj para dar cabida a más de 7000 jugadores de media que intentan acceder al multijugador bélico. Se estima que solo el 10% ha podido probar el título en cuestión después de haber desembolsado 25€… El problema parece ser que es más grave en Europa, donde se cree que nadie del viejo continente ha podido acceder a una partida debido a un bloque de los servidores, esto último son solo rumores en foros de Steam.
The Farm 51 pide disculpas a todos los seguidores y esperan que a lo largo de esta semana este totalmente operativo sus servidores para ir recopilando información para la versión final de este título que promete unir seguidores de los Battlefield y COD.
Si eres uno de los «afortunados» que ha podido jugar una partida entera os invita a comentarnos vuestras experiencias, ya que nosotros ni hemos podido disfrutarlo un segundo…