Goldeneye: Source es el nombre de este Mod que nos permite revivir aquel maravilloso multijugador que ofrecía Goldeneye 64 para la Nintendo 64, todo ello con el motor gráfico de Valve que parece no tener fin en cuanto a Mods. Os detallaremos paso a paso que necesitáis y como instalarlo.
¿Quién no ha pensado alguna vez que sería la osti… jugar a Goldeneye 64 en PC? Gracias a este mod, eso es posible, aunque solo para el multijugador, eso si, con las mismas opciones del juego original y algunas más, también está incluido el típico modo Painball o el de personajes Cabezones. Podemos unirnos a culaquier partida o crear nosotros una tanto en linea como en lan. Toda una gozada para los amantes de una de las obras cumbre de la vieja Rare, sería maravilloso llegar a ver algo así con Perfect Dark también, en mi opinión el shooter multijugador más completo que ha existido, solo limitado por que era multijugador local y no tenia online, limitaciones de la época, que se le va hacer.
Antes de nada, para poder jugar a Goldeneye Source necesitáis tener en Steam algún juego con la herramienta SDK Base 2007, no es demasiado dificil que la tengáis, casi cualquier juego de Valve que tengáis os dará esta herramienta, también podéis descargarla de forma no oficial, pero no nos hacemos responsables si pilláis algo raro. Sin más empezamos, también os dejo la guía de instalación de la página del juego:
1 – Lo primero es comprobar que ya tengamos SDK Base 2007 e instalarlo
Para ello abriremos Steam, pincharemos en Biblioteca y luego Herramientas, dentro de la lista que nos saldrá buscaremos SDK Base 2007 y lo instalaremos.
2 – Descargar Goldeneye: Source
Pinchando en este enlace descargaremos Goldeneye Source, ya sea con enlaces de descarga directa o por torrent.
3 – Instalar Goldeneye: Source
Simplemente lo instalamos como cualquier otro programa, no tiene complicación.
4 – Reiniciar Steam
Una vez Instalado, reiniciaremos Steam, ahora en cuanto lo abramos de nuevo ya nos saldrá Goldeneye: Source (v5.0) como un juego más de nuestra biblioteca.
5 – Jugar
Solo queda jugar, como véis no es demasiado complicado instalar Goldeneye: Source, a disfrutarlo Gamers.