Con la reciente confirmación de Neo y la presentación de Scorpio, cabría esperar que Nintendo no tardara en dar algún detalle de su nueva consola Nintendo NX, prevista para marzo del año que viene y de la cuál no se confirma ni su nombre definitivo, sin embargo, si hay nuevas, y las nuevas son que no pueden decir nada, el propio Shigueru Miyamoto en declaraciones a Associated Press, ha dicho que la razón por la cuál no se ha dicho nada más, es simplemente por que no pueden.
«Hay una idea en la que estamos trabajando. Eso es por lo que en estos momentos no podemos compartir ningún detalle. Si fuera cuestión de seguir simplemente los avances tecnológicos, las cosas irían mucho más rápido»
Como podéis ver, el misterio en torno a la NX sigue sin desvelarse a falta de 9 meses para su salida, y es que parece ya un caso de Cuarto Milenio. Algún día Gamers, algún día por fin podremos mostraros como luce la nueva NX, o como se vaya a llamar finalmente, mientras tanto, seguimos relamiéndonos los labios con lo mostrado del nuevo Zelda.