El parche que iba ser lanzado ayer para detener en parte a los tramposos se vio obligado a retrasar su salida por incompatibilidades en el rendimiento
Lo sabemos, estas harto de ver como tu partida que parecía que iba de maravilla se ve truncado por susodichos individuos, que te han fulminado desde una distancia y de una manera matemáticamente imposible… nos ha pasado unas cuantas veces y como tu estamos más que hartos de este cáncer que está viviendo el juego de Bluehole. Pues si os parece que no están tomando cartas en el asunto, estáis equivocados en parte, porque PUBG Corporation y Battleye acaban de informar que este mes se ha detenido la actividad de 1.000.000 jugadores «jode experiencias».
Es curioso. pero este mismo mes ha sido el mes que más hemos notado este problema, será que también habrá aumentado los hackers…. Esta práctica es cada vez más común, y aunque no todos, la mayoría de tramposos son de origen chino, y el objetivo no es la lista de los mejores, si no el botín, de ahí que el precio medio ha caído tanto de sus artículos en el mercado de Steam,
¿Pero que quieren con esto? Pues amigos como todos sabemos es imposible sacar dinero ganado de la plataforma de Valve… al menos de manera directa, se ha sabido que muchos con el dinero ganado, compran juegos para luego revenderlos en plataformas como G2A. Una tontería si pensamos el tiempo necesario que hay que invertir para poder sacar suficiente dinero para hacerte con un juego, pero no olvidemos que en China 10€ no es lo mismo que aquí, donde en el país asiático el salario medio ronda los 247€ en los mejores casos…
Nosotros nos unimos a la protesta de miles de usuarios y desde hoy nuestra cuenta de mentor reza en su análisis #regionlockchina una protesta colectiva que pide a PUBG Corporation y Steam bloquear el acceso de China a servidores alojados fuera de su país, algo que sin duda cortaría de inmediato con los problemas, pero que ambas empresas se juegan su futuro en el país.