Dragon’s Dogma: Dark Arisen ha sido un título bien valorado por los usuarios en la generación pasada y que ahora se podrá disfrutar también en la generación actual, tanto en PS4 como en Xbox One.
Volvemos a la polémica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un videojuego de la pasada generación (hace 5 años que salió), PC, PS3 y Xbox 360, verá la luz en forma de remaste para la actual generación. No quiero entrar en detalles de si de verdad era necesario, los propios usuarios lo juzgarán reflejandose en las ventas. Este nuevo remaster llegará tanto para PS4 como para Xbox One el próximo 3 de octubre de 2017, este mismo año y no tendremos que esperar demasiado para ver el resultado.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega con mejoras gráficas y, por supuesto, con todo el contenido lanzado hasta la fecha para el juego. Para los que no lo conozcan, estamos ante un título de Rol al estilo Action/RPG en el que viajamos en grupo con NPC’S donde la estrategia de las habilidades cobra mucha importancia. A pesar de no contar con un modo online, puedes invocar al personaje de otros jugadores, llamados Peones, para que formen parte de tu grupo controlados por la máquina. Un juego que , a pesar de sus carencias os lo recomiendo mucho, es dificil, exigente, pero también gratificante. De momento desconocemos el precio de este Remaster, esperemos que no se calienten demasiado. En PC cuesta oficialmente en Steam 30€, pero podemos conseguirlo la Key por tan solo 9€ en paginas como Instant Gaming.


