Adiós a los rumores amig@s Gamers, el presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, ha confirmado en el Financial Times la existencia de PS4 Neo, Sin embargo, esta no será presentada en el E3, ya que prefieren tener más catálogo para mostrar las posibilidades de de esta nueva versión.
No viene a sustituir la actual PS4
PS4 Neo y la actual PS4 compartirán catálogo por propias palabras de Andrew House «todos los juegos soportarán al modelo estándar y anticipamos que todos o la mayoría de juegos serán también compatibles con el modelo más potente». Ambos modelos venderán y recibirán soporte durante el mismo tiempo que dure la actual generación.
Neo viene al mundo para aquellos jugadores más hardcore y para los usuarios de televisores 4K, para que de una vez por todas puedan aprovecharlos de verdad. Además, aunque no se ha dicho, es evidente que vendrá preparada para Playstaion VR y sacarle el mayor partido.
Esto es lo que está confirmado, sin embargo, no se ha dicho nada sobre la potencia que tendrá, aquí podéis ver a que apuntan los rumores, y se ha dicho que será más cara que la actual PS4, pero sin confirmar un precio.