SWITCH QUE SE BLOQU...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] SWITCH QUE SE BLOQUEA  

RSS

DiegoNukem
(@diegonukem)
New Member
Respuestas: 2
26/04/2017 11:56 pm  

Buenas amigos, llevo una semana con mi nueva Switch, pero ayer jugando al nuevo Zelda, se me trabo la consola, y fui incapaz de resetearla, ya que me quedo totalmente bloqueada, al final la batería se agoto y hoy después de cargarla, ya funcionaba a la perfección, pero mi pregutna es ¿existe una manera de poder resetearla forzadamente? 

Gracias!!

DiegoNukem me gusta
Limlocuras
(@limlocuras)
Active Member Admin
Respuestas: 5
27/04/2017 9:22 am  

Hola!!

Nos tiene ocurrido  con el nuestro que usamos en la redacción, pero todo en esta vida tiene una solución, simplemente mantén pulsado el botón de encender durante 12 segundos, hasta que la pantalla se vuelva negro, suéltalo y la consola se reiniciara.

Espero haberte sido de ayuda!!

P.D: Marca como resuelto el topic

DiegoNukem me gusta
ResponderCitar
DiegoNukem
(@diegonukem)
New Member
Respuestas: 2
27/04/2017 9:25 am  

Ok, gracias, espero que no haya próxima vez!, pero gracias por responder tan pronto, en todo caso si pasara mas veces, me pondría en contacto con Nintendo, para eso esta la garantía de dos años...

Saludos y excelente trabajo 

ResponderCitar
Share:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies